The block construction of Etherna allows for very easy content creation. Some things just cannot be made easier.

aumenta la adopción de Linux en áreas de crecimiento críticos, entre ellos el Cloud Computing

Una encuesta anual de las empresas más grandes del mundo los usuarios de Linux muestra un crecimiento fuerte y consistente debido a la demanda de apoyo a las iniciativas de nube, implementaciones de Greenfield y cargas de trabajo de misión crítica.

SAN FRANCISCO, 27 de marzo de 2013 – La Fundación Linux, la organización sin fines de lucro dedicada a acelerar el crecimiento de Linux, ha anunciado hoy los resultados de su 2013 Generación de informes empresariales para el usuario final, “Linux Adopción: Tercera Encuesta Anual de Usuarios más grandes del mundo Enterprise Linux.” El estudio llevado a cabo en colaboración con Yeoman Technology Group sigue el crecimiento del uso de Linux en las empresas grandes e identifica las tendencias clave que informan a las prioridades del sistema operativo Linux.

Las principales conclusiones del informe de este año muestran mayores empresas del mundo están aumentando sus inversiones en Linux por tercer año consecutivo. Informes de la industria para el trimestre más reciente (4q12) muestran que mientras que los ingresos de servidores en general está creciendo solamente en el 3,1 por ciento de año a año; Linux experimentó un 12,7 por ciento de año a año el crecimiento en el trimestre, mientras que Windows sólo aumentó un 3,2 por ciento y UNIX fue hasta un 24,1 por ciento. The End Empresarial Usuario Reporte ayuda a informar a la industria sobre lo que está impulsando esta adopción y cómo el crecimiento del mercado se perfila para el futuro.

Las organizaciones empresariales identificar Linux como la plataforma dominante para la computación en nube con casi el 76 por ciento el uso de servidores Linux para la nube y el 74 por ciento planea mantener o aumentar el uso de Linux para las iniciativas de la nube en el futuro. En el ámbito de las nuevas aplicaciones, servicios y despliegues de nuevas instalaciones, más del 75 por ciento de las organizaciones informan que el despliegue de Linux en los últimos dos años.

Un aumento dramático en el uso de Linux para cargas de trabajo de misión crítica ha crecido en forma sostenida año tras año hasta llegar a 73 por ciento en 2013. La confianza en Linux para la nube y los datos tan grande es un factor determinante. Y, el futuro parece brillante para el sistema operativo con el 80 por ciento de las empresas más grandes del mundo planean aumentar el uso de servidores Linux en los próximos cinco años, mientras que el número de los que planean comprar servidores de Windows se encuentra en un mínimo histórico de 20 por ciento.

“Vemos que el creciente éxito de la adopción de Linux en la empresa, especialmente en lo que se usa para las zonas más importantes de negocios, lo que lleva al aumento de desarrollo de Linux y de colaboración en muchas industrias”, dijo Amanda McPherson, vicepresidenta de servicios de marketing y desarrollador , The Linux Foundation. “Tener una comprensión realista de que Linux está ganando terreno en la empresa ayuda a informar a los proveedores y usuarios sobre cómo pueden trabajar juntos para avanzar en Linux y las tecnologías que soporta.”

Traduccion on line..

Nota Original:  http://www.linuxfoundation.org

LinuxFoundation

This article was written by: mhoyos