Informe sobre objetos en imágenes

Esta solución se compone del vuelo de un dron sobre una zona seleccionada (zona urbana, u otras zonas como rutas, oleoductos, cables de alta tensión) y la toma de fotos de todo el recorrido.

Como resultado se obtiene un conjunto de imágenes georeferenciadas y una imagen integral, llamada “mosaico”, que es esencialmente el plano completo de la zona relevada.

Como valor agregado, y en forma opcional, mediante este servicio es posible identificar tipos de objetos en las imágenes, a través de un software en desarrollo por la compañía (por ejemplo: piscinas de natación, un tipo de árbol, luminarias, vehículos, etc.)

Los drones utilizados en esta solución varían dependiendo de la zona a relevar (desde vuelos de 30 minutos hasta vuelos de 3 hs. cubriendo grandes distancias).

Informes Agropecuarios

La solución de informes agropecuarios abarca una amplia gama de posibilidades. Combinando el uso de drones con un software en desarrollo por la empresa se puede obtener información de, por ejemplo, la cantidad de plantas efectivamente florecidas, cuantificar el rinde, contar cabezas de ganado, monitorear la carga y descarga de insumos, etc.

Los drones a utilizar variarán dependiendo de la superficie a ser relevada, seleccionando entre aquellos que pueden recorrer grandes distancias (+100 km) o drones más pequeños para relevar pocas hectáreas.