Nosotros

XTech es una compañía argentina que tiene tres líneas de negocios:

+ Desarrollo de software (python, php, java, perl)

+ Servicios especializados en Software Libre (implementación de software libre para infraestructura, personalización de sistemas operativos, consultoría especializada, etc.)

+ Servicios on-site (asignación de recursos idóneos en software libre para dar servicios de administración de sistemas, mantenimiento y soporte técnico en forma presencial)


¿Por qué XTech?

:: Experiencia: Estamos en el mercado desde 1999, siempre trabajando con soluciones de software libre. Somos pioneros en la implantación de este modelo de negocios en la Argentina.

:: Clientes: Nuestros clientes pertenecen al sector corporativo y operan en entornos desafiantes.

:: Prensa: Nuestras soluciones han sido destacadas por el periodismo especializado. Hoy somos una fuente de consulta sobre aspectos técnicos y de opinión.

:: Referentes: Organizaciones como USUARIA, con las que llevamos adelante proyectos y congresos relacionados con el software libre, nos consideran un referente en la materia.

:: Independencia: No estamos asociados con ninguna marca. A la hora de definir el software y las distribuciones a utilizar tenemos absoluta libertad de elección.