Los servicios personalizados permiten reunir lo mejor de diferentes opciones. Nuestro soporte técnico Linux se compone de tres modalidades distintas que pueden ser combinadas según las necesidades de la empresa: Soporte telefónico Linux remoto, Soporte en Linux presencial basado en incidentes y Soporte proactivo con un técnico asignado al cliente.

Confíe en nosotros cuando busque un Soporte en Linux de calidad profesional.

 

Tipo de Soporte Descripcion Orientado a
Técnico Asignado – Soporte Proactivo Es un valor agregado que ofrece XTech, pues su objetivo es adelantarse a los problemas contando con uno o varios técnicos periódicamente en su empresa. A través de este trabajo sistemático, es posible detectar anomalías en los servidores Linux.  Empresas que ya tienen software libre en uso y  necesitan ordenar y homologar el software de sus servidores en producción o nivelar los conocimientos de los administradores.
Telefónico o Remoto Este servicio le brinda al cliente la posibilidad de ponerse en contacto con personal técnico de XTech vía telefónica para resolver problemas o  inquietudes. Esta modalidad funciona de lunes a viernes de  de 10:00 a 19:00 horas Empresas que encuentran lejos de la Ciudad de Buenos Aires o combinan esta modalidad con
la del soporte con técnico asignado.
24x7x365 El cliente puede acceder a la ayuda écnica de XTech en todo momento.
El primer contacto se realiza telefónicamente y si es necesario, el técnico visita las oficinas para resolver el problema
Empresas que utilizan software libre en aplicaciones o servicios críticos para la compañía